Asombro Extremo, las campañas de marketing personalizadas

Alcanzando a comunidades distantes con pocas herramientas y con canales de comunicación de fácil acceso, las campañas de marketing forman parte de las estrategias de promoción con mayor eficiencia y probabilidad de éxito.

Aun así, es importante tener en cuenta que no todas las estrategias son eficientes en todos los contextos, sectores y empresas, por lo que es necesario determinar cuáles son las necesidades y búsquedas propias de cada organización.

Teniendo en cuenta esta dificultad, la agencia de marketing y creación de experiencias, Asombro Extremo, diseñó un completo servicio de campañas de marketing personalizadas, con el que espera que las empresas logren conectar con sus clientes y puedan mejorar sus índices de crecimiento.

Personalización como clave de promoción

Esta compañía mezcla la experiencia y conocimiento de ilusionistas de talla internacional, con el objetivo de proporcionar herramientas de comunicación eficientes y óptimas, para que las empresas lleguen de manera contundente a su cliente o buyer persona. Por tal motivo, diseña campañas de marketing que se sustentan en la producción y divulgación de piezas audiovisuales personalizadas en video, llamadas telefónicas, mensajes de texto, interacciones en redes sociales y geolocalización, con el objetivo de acercar a las personas a la marca y alcanzar experiencias inigualables que les persuadan de adquirir cualquier producto o servicio.

En una plataforma digital de fácil manejo, Asombro Extremo publica contenidos personalizados en tiempo real que involucran de manera directa al espectador y le ofrecen un papel protagónico dentro de la campaña o el video promocional. Esto hace que pueda sentirse más cercano a la marca y eventualmente logre convertirse en un cliente frecuente o en un lead de alto impacto, capaz de divulgar las bondades de los productos o servicios ofertados en otros canales de comunicación.

Comportamiento de compra y campañas de marketing

La plataforma, además, se adapta a las necesidades de cada cliente, promocionando un producto o servicio de forma innovadora, con el fin de construir experiencias significativas que les generen algún tipo de beneficio emocional. Para Asombro Extremo, esta experiencia influye sobre el comportamiento de compra de las personas, persuadiendo a los usuarios a adquirir productos o servicios con los que tengan una conexión profunda que sobrepase las razones de necesidad o uso.

Los interesados en dejar en manos de profesionales sus campañas de marketing personalizadas, solo deben acceder a la página web de Asombro Extremo y solicitar más información sobre sus planes y estrategias de promoción para empresas de todos los sectores. Con este servicio, Asombro Extremo espera que las organizaciones logren entablar relaciones más profundas y duraderas con sus clientes, a través de contenidos con los que sea posible construir experiencias significativas y de calidad.