¿Por qué implementar estrategias de marketing dirigido en empresas?, con Asombro Extremo

La diversidad de gustos y personalidades de los potenciales compradores siempre ha sido un reto para las agencias de marketing. Los responsables de desarrollar campañas de marketing saben que no se puede atraer a todos los clientes de un producto o servicio de la misma manera. Por eso, es importante planificar una estrategia de marketing dirigido que responda a los gustos y necesidades de consumidores específicos.

En esto se especializa la agencia Asombro Extremo que, gracias a una innovadora plataforma de personalización de contenidos en tiempo real, hace posible una comunicación más eficaz entre las empresas y sus clientes.

La magia de Asombro Extremo

Esta agencia se encuentra a la vanguardia en el mundo del marketing gracias a su enfoque innovador en el que se combina la magia, la tecnología y la personalización de los mensajes en tiempo real para conectar a las empresas con sus clientes de manera original.

Como ejemplo de lo anterior, en una campaña navideña, Papa Noel llama por teléfono móvil a los niños de todo el mundo. En otra campaña, el cantante Carlos Vives envía una foto autografiada a los clientes de la marca. En otras campañas han contado con figuras del mundo deportivo, como futbolistas, en las que estos intercambian palabras con aficionados.

Asombro Extremo combina de manera creativa los principios de la magia y el ilusionismo con la tecnología para ponerse al servicio de marcas, empresas y organizaciones que estén dispuestas a incorporar esta plataforma de marketing dirigido en sus estrategias comerciales.

Ilusionismo y marketing dirigido

El éxito de la fórmula de esta agencia radica en la combinación del conocimiento de ilusionistas de talla internacional con estrategias de marketing dirigido, con el propósito de que las empresas lleguen de manera contundente a su buyer persona, con mensajes que los sorprendan. Para esto, trabajan con una tecnología que les permite transformar datos en conocimiento y en experiencias de asombro, utilizando y cruzando datos propios y de terceros para crear patrones e impactar a los consumidores de forma eficiente.

En este sentido, los fundadores de la agencia aseguran que cuando un mensaje es transmitido con asombro, impacta 20 veces más que un mensaje común. En este principio se fundamenta el éxito de su estrategia de marketing, algo que queda en evidencia en el impacto de cada una de las campañas que ha realizado hasta el momento.

En este sentido, crean y desarrollan productos orientados a desarrollar un vínculo entre empresas y clientes. Por ejemplo la producción y divulgación de piezas audiovisuales personalizadas, para llegar a su audiencia de manera impactante. Asimismo, emplean estrategias como llamadas telefónicas e interacciones en redes sociales, con el objetivo de acercar a las personas a la marca y alcanzar experiencias novedosas que les persuadan de adquirir un producto o servicio.

La clave del éxito Asombro Extremo radica en la creación de contenidos orientados a generar una conexión profunda y duradera entre las empresas y sus clientes.