Clínica Regenia, la clínica de medicina regenerativa con más de 30 años de trayectoria

Si se quieren lograr grandes resultados en el área de tratamientos faciales, se recomienda acudir a un centro médico -estético profesional.

En este sentido, Clínica Regenia ha destacado como una institución especializada en este y diferentes campos de la medicina en sus dos centros ubicados en Granada y Madrid.

Durante más de 30 años han mantenido los tratamientos clásicos de medicina estética como rellenos, peeling, bótox, hilos tensores, inductores de colágeno,HIFU, y Láser Co2. Asimismo, han incorporado alternativas propias de la medicina regenerativa, como el uso de factores de crecimiento, exosomas y todas aquellas técnicas que inducen a los tejidos a su propia regeneración.

De esta manera, Regenia se ha convertido en un centro de confianza que está en constante actualización y proporciona alternativas seguras a todos sus pacientes.

Atención integral en Clínica Regenia: estética, obesidad, nutrición y unidad capilar

La piel siempre ha sido un factor sumamente importante en la estética. Por esta razón, desde sus inicios, Clínica Regenia se ha enfocado en ofrecer tratamientos de todo tipo para recuperar y mantener su juventud y belleza.

Aunque estos servicios son de los más demandados y conocidos, el centro ha implementado nuevas unidades de tratamiento que responden a diversos enfoques de la salud, como, la capilar. A diferencia de otros espacios, que se centran solo en la restauración, la clínica implementa tratamientos para la conservación y regeneración. Estos incluyen mesoterapia capilar con factores de crecimiento celular, inhibidores de la testosterona (dutasterida) o con aportes vitamínicos y nutrientes, así como el tratamiento con exosomas. Además, tratan los casos de calvicie mediante injertos capilares de mínima invasión.

Entre los tratamientos asociados a la obesidad, emplean el popular programa Allurion de balón intragástrico. Este es un proceso relativamente sencillo que no requiere cirugía o sedación. También disponen de acompañamiento nutricional y psicológico durante los primeros meses para que los pacientes se sientan seguros y guiados.

Un enfoque regenerativo para la disfunción eréctil

Además, cabe mencionar una de sus unidades exclusivamente masculina en la que implementan tratamientos de disfunción eréctil. Es una realidad que esta problemática afecta a 1 de cada 4 hombres en España en algún momento de su vida, inclusive, se puede presentar en un rango de edad comprendido entre los 20 y los 80 años. A este campo, Clínica Regenia, se acerca desde un enfoque regenerador y reparador, utilizando metodologías y tratamientos innovadores que atienden a la Medicina Regenerativa y que dan solución a dicho problema, entre otros la utilización de las ondas de choque o los factores de crecimiento celular y más recientemente el empleo de exosomas. 

De esta manera, Clínica Regenia ha demostrado que no es solo un centro médico de tratamientos faciales en Madrid y Granada, sino que responde a las necesidades globales de la imagen personal, asi como a las peticiones relacionadas con la obesidad o con problemas de disfunción masculina, dando soluciones tanto estéticas como médico-regenerativas a las demandas tanto de hombres como de mujeres.

Así, al implementar la medicina regenerativa, han logrado posicionarse entre las clínicas punteras en las unidades médicas a las que se dedica.