Rioma participa como expositor en Heimtextil para iniciar la temporada

Del 9 al 12 de enero Rioma inicia la temporada participando como expositor en Heimtextil, una feria de gran importancia a nivel internacional celebrada en Frankfurt (Alemania). El evento reúne importantes firmas dedicadas al sector textil, sirviendo como escaparate para dar a conocer sus productos y novedades, así como fortalecer relaciones comerciales y establecer nuevas redes de contacto.

Rioma presentará su nuevalínea Eco Care

Cada vez son más las empresas de diversas áreas comprometidas en desarrollar iniciativas eficientes para el cuidado del medioambiente, entre ellas Rioma, que potencia la incorporación de productos sostenibles y con altos estándares de calidad.

Fomentando los valores de responsabilidad, integridad y responsabilidad, Rioma tiene la visión de convertirse en un agente de cambio que impulse la renovación de la industria textil y promueva un estilo de vida sostenible en beneficio de las personas y del planeta. Bajo este prisma, la firma desarrolla una nuevalínea Eco Care que presentará en este señalado encuentro internacional, que servirá a su vez de escenario para que Rioma exponga sus más recientes innovaciones. Entre ellas, la compañía ha anunciado la presentación de dos nuevas colecciones tecnología Eco Care: Ross, un sofisticado bouclé de textura fina y Munro, un tejido de pana que combina tendencia y funcionalidad.

La tecnología Eco Care se presenta como una alternativa segura a los acabados tradicionalmente utilizados, ofreciendo tejidos repelentes al agua 100% libres de agentes tóxicos derivados de PFAS, mejorando la durabilidad y las prestaciones del tejido, facilitando su mantenimiento y permitiendo su disfrute durante más tiempo.

Próximas novedades.

En su compromiso por la innovación constante, para el inicio del próximo año, Rioma contará con nuevas propuestas como Vernon, un tejido texturado de alta resistencia para tapicería fabricado en una mezcla de hilos a color que le otorga un carácter atemporal a cualquier estilo decorativo, siendo recomendado para tapicería. Asimismo, la marca ha anunciado que seguirá apostando por una de las grandes tendencias de la temporada, los tejidos chenilla, incorporando a la línea dos nuevas colecciones: Clarke y Arles.

Por último, Verena es un tejido blackout con certificado FR ideal para hospitalty, especialmente desarrollado para espacios públicos. A esta línea de tejidos para cortina se une Elin que, al igual que Verena, presenta colorido a doble cara. Además, su equipo de I+D seguirá desarrollando productos textiles a partir de su línea Eco Care, con la que espera seguir impulsando la sostenibilidad en la industria textil.