Personalizatufunda, regalos personalizados para sorprender en ocasiones especiales

Hacer regalos que incluyan una foto siempre es una buena idea para impresionar en fechas importantes como cumpleaños, aniversarios o graduaciones. Con más de 10 años de experiencia en crear regalos personalizados para clientes de toda España, la empresa Personalizatufunda destaca por su creatividad y calidad en el diseño de regalos originales para todas las edades y gustos. Este proyecto comenzó como una página web de fundas de móviles y cojines con fotos. Actualmente, es una empresa consolidada que permite acceder a distintos productos para regalar.

Propuestas perfectas para regalar

En la tienda online de esta empresa es posible acceder a múltiples propuestas que resultan ideales para quienes buscan sorprender a sus seres queridos.

Además, tanto en la plataforma web como en las redes sociales de Personalizatufunda hay una amplia variedad de productos ideales para fechas como San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre, entre otras. En todos los casos, los precios son asequibles.

Entre los regalos personalizados más vendidos se encuentran los cojines de tela, impresos por una o ambas caras con la imagen que envíe el cliente. Estos productos vienen en modelos de forma rectangular, cuadrada o de corazón.

Otros artículos muy solicitados son las tazas de cerámica, las jarras para cerveza o las camisetas con fotografías personalizadas. Esta empresa también ofrece bloques de madera maciza de pino con imágenes impresas directamente en su superficie. Otro de sus productos estrella es una caja de regalo con algún mensaje o nombre. Estos contenedores pueden incluir chuches o alimentos gourmet, como aceites, licores, conservas o productos ibéricos.

Pensando en las parejas, esta compañía ofrece tiras de papel imantado para el frigorífico con cuatro fotos, fechas y dedicatorias. Además, dispone de lámparas de metacrilato transparente que cambian de color, con imágenes cortadas y grabadas en láser.

Para quienes aman la originalidad, Personalizatufunda propone regalar packs de seis botellines de cerveza o vino con etiquetas personalizadas, perfectas para obsequiar en cumpleaños.

Productos para marcar una diferencia

El equipo de Personalizatufunda se esmera en que cada uno de sus productos se personalice de forma única. En este sentido, imágenes, textos o nombres se imprimen con colores y diseños escogidos por los clientes. En todos los casos, se ofrece asesoría para garantizar la calidad de la impresión.

Esta empresa también se encarga de envolver los productos de manera original, incluyendo alguna tarjeta donde escribir una dedicatoria.

Con los regalos personalizados que ofrece Personalizatufunda es posible dejar una huella en el corazón de un ser querido.