SaveFamily, soluciones de tecnología segura para niños y personas dependientes

La tecnología ha marcado una era de transformación y su influencia en la humanidad es innegable. Los frutos de los avances tecnológicos son innumerables. Entre ellos, destacan los relojes inteligentes, unos productos que combinan elegancia y funcionalidad y que se han convertido prácticamente en imprescindibles en la vida de las personas. Estos dispositivos no solo permiten ubicarse en el tiempo, sino que tienen otras funcionalidades como por ejemplo el monitoreo del estado de la salud y el rendimiento físico diario. Estos artículos se consiguen en lugares especializados como la empresa SaveFamily, la cual opera desde su sede física en Cantabria y a través de su plataforma de ventas.

Los relojes de última tecnología que brinda SaveFamily

SaveFamily es una compañía que pone a disposición relojes de última tecnología. Su catálogo de productos es variado y se adapta a todo tipo de requerimientos. Una de sus características es que ofrece alternativas con niveles de seguridad para niños y personas dependientes. 

Por un lado, están los smartwatches para los más pequeños de la casa. Todos los dispositivos tienen geolocalización, por lo que los padres podrán saber siempre dónde se encuentran sus hijos. Además, incluyen un botón de SOS y un módulo antiacoso que permite escuchar discretamente cualquier situación irregular que se pueda presentar. 

Los niños pueden llevar sus relojes con batería de larga duración a clases, ya que cuentan con un módulo de “No molestar”. Adicionalmente, los usuarios pueden hacer llamadas, videollamadas, iniciar conversaciones por WhatsApp, reproducir mp3 y mp4, hacer grabaciones y disfrutar de algunos divertidos juegos en las horas de descanso. Los modelos disponibles actualmente son el Iconic Plus, el Iconic Plus Mr. Wonderful, el Enjoy y el Superior.

Por su parte, la marca tiene relojes junior de diseños juveniles como el SaveWatch Plus, el SaveWatch Plus ed y el Slim. Todos ellos tienen las mismas funcionalidades de los modelos kids y otras particularidades. 

Reloj de máxima seguridad para personas dependientes 

Más allá de los relojes para niños, la marca tiene dispositivos para personas dependientes. Estos brindan tranquilidad a los familiares, ya que pueden hacerle un seguimiento en tiempo real a sus seres queridos. El modelo senior cuenta con videollamada, aviso de caídas, recordatorio de medicinas, monitoreo de salud, GPS, agenda, chat, llamadas y botón SOS. 

La compañía realiza envíos a domicilio gratuitos en un tiempo de entre 24 y 48 horas. Los compradores tienen 30 días para hacer una devolución. De igual forma, la empresa ofrece servicio técnico y atención al cliente multicanal.

En conclusión, los smartwatches no solo marcan la hora, sino también el compás de la innovación. Hoy en día, son grandes aliados para las personas, ya que les permiten hacer un monitoreo exhaustivo, ya sea de sus hijos o de los adultos mayores, brindándoles un plus de seguridad y tranquilidad.