Empresa dedicada a la venta de mobiliario de oficina, con OfficeDeco

El mobiliario de oficina debe reunir las características necesarias para facilitar las tareas e impulsar la productividad del personal. Por ello tiene que ser ergonómico y asegurar una alta capacidad de interacción con los usuarios. En este sentido, debe estar completamente adaptado a las funciones de cada estación de trabajo.

Así mismo, debe aprovechar al máximo la distribución de los espacios en las oficinas y estar elaborado con materiales duraderos, que resistan el uso diario. Bajo esas premisas es que trabaja la firma OfficeDeco, una empresa que también toma en cuenta elementos como la estética en su gama de productos.

Altos estándares en el mobiliario de oficina

OfficeDeco es una compañía con sede en Madrid que posee el más amplio stock en mobiliario de oficina pensado en el beneficio de sus clientes. Sus representantes aseguran que hacen una cuidadosa selección de sus proveedores para asegurar los más altos estándares de calidad y funcionalidad en sus soluciones. En sus más de 25 años de existencia se han convertido en proveedores para empresas de toda España.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia, conocen cuáles son las prioridades y necesidades que demandan las oficinas en la actualidad. Además de lo mencionado anteriormente, los muebles deben responder a los criterios de sostenibilidad que se están imponiendo en todo el mundo. Por otro lado, deben cumplir con las regulaciones y recomendaciones de las autoridades en materia de condiciones de trabajo.

Aunado a todo esto, los voceros de OfficeDeco señalan que otro elemento a tener en cuenta son las tendencias en los ambientes de trabajo. En la actualidad, se están imponiendo los espacios abiertos en los que las personas pueden interactuar. Conocidos globalmente como ‘open spaces’, son lugares donde igualmente se aprovecha mejor la luz natural y la sensación de amplitud.

La imagen de la empresa

Los expertos de OfficeDeco aseveran que las oficinas y en general todas las dependencias constituyen en gran medida una ‘vitrina’. Estos espacios proyectan la imagen de las empresas, razón por la cual se debe escoger con sumo cuidado el tipo de ambientación. En este aspecto, el mobiliario de oficina juega un papel protagonista. Las mesas, sillas de oficinas, mamparas divisorias, escritorios, cajoneras, mostradores y armarios deben responder a la imagen que desea reflejar la compañía.

En virtud de esa realidad, los asesores de la marca otorgan especial importancia a la evaluación previa de los espacios que van a amueblar. Tanto la visita como la valoración inicial que entregan a los clientes no implica compromiso alguno. Antes de concretar la venta, se aseguran que los clientes cuenten con las opciones más favorables dentro del presupuesto disponible.

A partir de allí la empresa tiene en cuenta la identidad de la marca, la superficie y las necesidades funcionales. Como proveedores del mobiliario de oficina, proporcionan el servicio de instalación y montaje para cerciorarse de que todo encaje perfectamente. Adicionalmente, proveen consultoría y atención posventa para atender cualquier imprevisto o nueva necesidad que le surja al cliente. De esta forma y sin presión alguna, estos tienen la oportunidad de tomar la decisión más acertada.