¿Dónde encontrar servicios de mudanzas internacionales desde España a cualquier país del mundo? Mudanzas BCN

Debido a la complejidad que tienen las mudanzas de un país a otro, un gran número de personas prefiere contratar el asesoramiento de una agencia profesional y de amplia experiencia en este tipo de tareas.

Mudanzas BCN Internacional es una empresa especializada en proporcionar asesoría y gestión para mudanzas internacionales desde España a cualquier país del mundo. Al contar con una amplia red de agentes nacionales e internacionales perfectamente coordinados, la compañía es capaz de cumplir con todos los requisitos de calidad durante el traslado.

El servicio Mudanzas BCN Internacional permite transportar todo tipo de artículos desde España

Para facilitar el proceso de mudanzas internacionales, Mudanzas BCN Internacional ofrece sus servicios a países en los 5 continentes, con un equipo de operarios especializados y vehículos perfectamente equipados. De igual manera, la compañía dispone de un almacén guardamuebles y una delegación propia en Barcelona y Madrid, que permite asegurar el traslado de artículos en cualquier punto de España y el mundo. Por otro lado, la seguridad en las mudanzas internacionales es una prioridad para la empresa, por lo que disponen de pólizas de seguro para todo tipo de objetos y servicios, junto con una exhaustiva protección del mobiliario. En vista de que este tipo de mudanza requiere de tramitaciones especiales, un grupo de expertos en documentación aduanera y normativas de cada país se encarga de agilizar cualquier trámite sobre importación. Además de la mudanza, el equipo de Mudanzas BCN Internacional se hace cargo del embalaje y desembalaje de artículos, el montaje y desmontaje de muebles, la gestión de permisos y los despachos de aduana. 

Los diferentes tipos de mudanzas de Mudanzas BCN Internacional

Uno de los motivos por los que Mudanzas BCN Internacional se ha convertido en una referencia dentro del sector, es que la compañía realiza mudanzas internacionales de diferentes maneras: marítimas, aéreas y terrestres. Los envíos vía marítima se realizan en contenedores de 20 pies, 40 pies y 40 pies High Cube, por lo que es ideal para vehículos particulares o industriales, o mediante palés retractilados, precintados y etiquetados. Por su parte, el transporte aéreo es un servicio recomendado para quienes necesitan enviar objetos urgentes, debido a que el tiempo de entrega es de 2 días dentro de Europa y entre 7 a 10 días para países en América. Mientras que la mudanza internacional vía terrestre puede ser de forma exclusiva, con transporte directo que se adapta a las necesidades del cliente, y en grupaje, sujeto a las fechas y horarios de la compañía.

En resumen, el objetivo principal de Mudanzas BCN Internacional es facilitar las actividades que implican las mudanzas internacionales, de tal manera que empresas y particulares puedan descansar y delegar el trabajo duro. De esa manera, la empresa garantiza el cuidado de las pertenencias para asegurar la satisfacción de quienes necesitan trasladar un producto o servicio.