Villa Alkaram, alquiler de una villa de lujo en un entorno único en Zahara de los Atunes

En vista de que la provincia de Cádiz cuenta con extensas áreas costeras que incluyen desde playas animadas y concurridas hasta calas tranquilas y aisladas, este lugar se ha convertido en un destino ideal.

Villa Alkaram es ideal para el alquiler de una villa de lujo en Zahara de los Atunes, ya que está situada en un afamado pueblo de la costa de Cádiz, con vista a la costa africana, al océano atlántico y la naturaleza. 

Las comodidades que ofrece Villa Alkaram son perfectas para relajarse en plena naturaleza

Para garantizar que los turistas puedan relajarse en plena naturaleza y disfrutar del idílico entorno, Villa Alkaram dispone de unas instalaciones prácticas y modernas con varias comodidades. En ese sentido, la villa de alquiler Zahara de los Atunes cuenta con 5 amplios dormitorios, un espacio de lujo y confort con piscina y jacuzzi y un balcón tipo terraza.

Por otra parte, el salón y comedor de la villa cuenta con mesa y sillas para 12 comensales, 2 butacas y 2 puffs, 2 sofás Chester, una televisión Smart TV 65”, una mesa de centro y un equipo de música completo. Asimismo, la zona de ocio también ofrece una Smart TV de 55” con altavoces equipados un jacuzzi, ducha, zona de aseo y un futbolín.

¿Por qué visitar la playa de Zahara de los Atunes?

Entre las opciones que tienen los turistas que visitan la provincia de Cádiz, la playa Zahara de los Atunes es considerada como la joya de la corona por su belleza natural, aguas cristalinas y arena fina. La playa se extiende a lo largo de varios kilómetros, por lo que es posible caminar descalzo y disfrutar de la sensación suave bajo los pies.

Debido a sus características, quienes buscan un espacio para relajarse, desconectar y compartir tiempo con sus seres queridos pueden elegir la Villa Alkaram como una excelente alternativa de alquiler Zahara de los Atunes.