ArtMobel transforma las viviendas en hogares

Desde 1977 ArtMobel vende mobiliario para los hogares en su tienda de Granollers y en otras tiendas colaboradoras alrededor de España. Con el tiempo, el negocio se ha expandido, adquiriendo una extensa red de venta distribuida por todo el país. Los muebles aportan estilo, decoran y tienen el poder de convertir una vivienda en un hogar.

A día de hoy, ArtMobel combina la fuerza de los jóvenes profesionales con la experiencia de décadas de funcionamiento. La firma destaca por el gran servicio que brinda a sus clientes y un extenso catálogo, disponible en el sitio web de la empresa, donde se pueden encontrar soluciones reales para amoblar todos los ambientes del hogar.

Muebles para todos los gustos y necesidades

El crecimiento de ArtMobel durante todos estos años ha sido posible gracias a distintas adaptaciones. La expansión empezó en Granollers, el lugar de origen. Rápidamente, la calidad de los productos y el excelente servicio del personal posibilitaron la ampliación. Sin embargo, gracias a establecerse en internet, su oferta ha podido llegar a un público más amplio, pues en la actualidad, se trata del medio más viable para presentar un negocio.

45 años después de su fundación, ArtMobel cuenta con muchas tiendas colaboradoras por toda España. La empresa selecciona constantemente nuevos productos que se venden al público a precios competitivos. Los muebles disponibles en las tiendas de la firma son versátiles y se adaptan a distintos gustos y necesidades.

Dentro del catálogo es posible encontrar sofás, sillas, mesas y la más amplia oferta para amoblar todo tipo de dormitorios, recibidores, comedores, etc., tanto para adultos como para jóvenes.

Dormitorios juveniles con los muebles de ArtMobel

Dentro de la línea de dormitorios juveniles, ArtMobel ofrece muebles de estilo clásico y moderno. En los clásicos prima la madera maciza y un aire rústico que otorga mucha calidez a todos los espacios. En cambio, para amoblar los dormitorios juveniles con un estilo más moderno, la empresa dispone de una gran variedad de colores y acabados. Además, el personal de la firma siempre está dispuesto a brindar ideas y asesoramiento para que todas las familias puedan diseñar habitaciones de ensueño para sus hijos.

Si alguna persona no encuentra un local afiliado a ArtMobel cerca de su casa, es posible seleccionar los muebles que se deseen y ponerse en contacto con la empresa, que buscará la mejor solución al problema.

ArtMobel, desde 1977 hasta la actualidad, se ha ido adaptando a las tendencias que ha tomado sector de venta de muebles a lo largo del tiempo, tanto por la calidad y el buen precio de sus productos, como por el servicio personalizado y atento.