Continúa la expansión de Kachopo King en Barcelona con un nuevo local en Lliçà d’Amunt

Además de la calidad en sus preparaciones, el restaurante Kachopo King ha logrado distinguirse en la sociedad española por contar con numerosas sucursales en diferentes ciudades. Esto con el objetivo de llevar el cachopo tradicional de Asturias a múltiples localidades del territorio español. 

Muestra de su acelerada expansión es la reciente inauguración de su nuevo local en Barcelona, que se suma a otros dos espacios gastronómicos de la cadena ya existentes en la ciudad y que representa una mayor oportunidad para turistas y residentes de probar el sabor de este plato, elaborado con ingredientes de la más elevada calidad.

Nuevo local de Kachopo King en Barcelona

El local de Kachopo King recién inaugurado en Lliçà d’Amunt ha llegado para completar una trilogía de restaurantes en Barcelona, ya que la marca Kachopo King contaba con dos sedes en esta ciudad, específicamente en La Granota y Cornellà de Llobegrat. El segundo de estos había sido el último en inaugurarse en la localidad. Aspectos como el uso de variados ingredientes en sus recetas, así como también la preparación del cachopo en diferentes presentaciones, sin descuidar la conservación de su sabor tradicional, es lo que le ha dado a este restaurante de comida rápida un mayor reconocimiento en el territorio español.  

En este sentido, además de sus tres sedes en Barcelona, Kachopo King cuenta con locales en un gran número de ciudades del país como Murcia, Marbella y Zarautz, entre otros. Los restaurantes de la marca se han popularizado por ofrecer una extensa variedad de opciones del tradicional plato proveniente de Asturias. Así como también por brindar una esmerada atención al cliente desde su entrada al local. Hacer sentir a los consumidores como en la comodidad de su hogar ha sido la premisa básica que maneja la empresa en cada una de sus sedes

Calidad y tradición, elementos distintivos de Kachopo King

La gastronomía asturiana ha sido catalogada como una de las más versátiles en el mundo, aspecto que ha llevado a su reconocimiento en países como España, donde tanto residentes como visitantes buscan las mejores alternativas para probar platos típicos de otras culturas. En este contexto, Kachopo King ha logrado marcar una diferencia importante en la industria gastronómica al combinar la tradición en la preparación del típico cachopo con la calidad y frescura de cada uno de los ingredientes que incluyen en su gran variedad de recetas. 

En cualquiera de sus sedes, los consumidores tendrán la oportunidad de degustar este plato tradicional y también propuestas gastronómicas innovadoras que lleva a cabo el chef profesional de Kachopo King. Enfocados en llevar a todos los rincones de España la tradición y exquisitez asturiana a través del cachopo, la empresa gastronómica Kachopo King proyecta su expansión a un gran número de ciudades, en las que también se ofrecerá un servicio de calidad.