Sin categoría

Plataforma elevadora de tijera: Alquilaplat

Con 12 años de experiencia en el mercado y especializada el alquiler y venta de plataformas elevadoras a escala nacional, la empresa Alquilaplat cubre cualquier tipo de requerimiento, ya que sus maquinarias están adaptadas para funcionar en cualquier situación. Los expertos en plataformas elevadoras de España confían en una empresa sólida para cubrir sus necesidades. Esta compañía cuenta con equipos tanto para exteriores como para interiores con modelos como las plataformas elevadoras de tijera, articuladas, mástiles, unipersonales, diésel o eléctricas, entre otras. Por su extenso conocimiento y variedad en alturas, modelos y marcas se ha posicionado como una de las mejores del sector.

Plataforma elevadora de tijera: diseñada para situaciones extremas

En Alquilaplat la prioridad es la satisfacción del cliente. Es por eso que tienen sus productos estrella seleccionados para los más exigentes. Ese es el caso de la plataforma elevadora de tijera, que por su altura y diseño se establece entre las favoritas de la empresa para los trabajos en exteriores. Alquilaplat cuenta con dos modelos, una eléctrica de 7,80 y 10 metros de altura, y otra de 12 metros de altura especial para alcanzar mayores alturas y pensada para funcionar con dos operarios.

Lo más destacable de estas plataformas es que tienen garantía de calidad, debido a que los productos de Alquilaplat poseen la más alta calificación en seguridad, ficha técnica y manuales de usuario. Además, estos equipos están disponibles tanto para su alquiler como la venta, de acuerdo a las preferencias y necesidades del cliente.

Múltiples modelos a precios competitivos

Otra de las ventajas de Alquilaplat, que la hace diferenciarse en el mercado de las plataformas elevadoras, es que ofrecen los modelos más recientes e innovadores a precios competitivos, así como equipos de última generación adaptados a la legislación medioambiental, con visión de futuro al apostar a las máquinas eléctricas.

Al evaluar las necesidades del cliente, Alquilaplat pone a su disposición la asesoría completa de expertos, técnicos y especialistas en el área, de manera que el cliente puede elegir la plataforma que más le convenga y mejor se adapte al proyecto a desempeñar, considerando sus características específicas, garantizando así un trabajo rápido y seguro.

Las instalaciones de la empresa Alquilaplat están ubicadas en la Calle Canteras de Madrid, desde donde brindan a sus visitantes la mejor atención y servicio de la mano de equipos de la mayor calidad.